Porque hoy en día la información es poder, y una buena gestión de la misma nos hace tomar decisiones diferentes, más ajustadas a la realidad y más sostenibles en el tiempo. Tomando de referencia nuestros datos, sabías que...
En el sector caravaning, cada venta de un vehículo implica solucionar de media dos incidencias de garantía. Además, el 11% de los clientes acuden cuatro veces o más a resolver incidencias al punto de venta, siendo un grupo que se siente más defraudado que el resto de clientes con el servicio recibido. ¿Todas las postventas son igual de críticas?¿Crees que debes tratar a todos los clientes igual?
Por otro lado, sabías que la mayoría de los concesionarios gestionan una postventa 100% reactiva, esperando a que sea el cliente el que nos informe que ya ha venido muchas veces a visitarnos, que ya es la enésima vez que viene a solucionarle el mismo problema, que ya lleva esperando X meses por solución, etc... Con un sistema de gestión ordenado, y el uso de una herramienta adecuada, es el concesionario el que se anticipa a momentos difíciles, haciendo más fácil el proceso de escucha y empatía con el cliente, mejorando la información proporcionada al cliente y tomando decisiones más ágiles y directas.
¿Y tú empresa, estará mejor o peor que el sector