Captura de pantalla 2023-10-24 165251.png
02/10/2023

Novedades Salon del Caravaning. Lanzamiento de n2n Rental 360

Lanzamiento de n2n Rental 360, primera solución que integra todo lo referente al alquiler de autocaravanas, caravanas y campers.

¿Y qué es n2n Rental 360? Es una solución integral que añade a todo nuestro sistema de gestión n2nDMS una web de reservas, totalmente automatizada, mejorando el servicio al cliente al mismo tiempo que automatizamos TODO el negocio.

Que ofrecemos. Con n2n Rental 360 llevamos tu alquiler a un nivel superior. En una única solución dispondrás de:

-            Página web con motor de reservas


-            APP para la entrega de vehículos directamente desde tu móvil

-            Automatización de cobros y facturación

-            Calendario de disponibilidad totalmente automatizado

-            Área de clientes. Web de clientes para la autogestión por su parte del alquiler.


Que conseguimos.

Nuestro software hace que el alquiler de autocaravanas y campers sea más fácil que nunca. Con n2n Rental 360 no tendrás que hacer ninguna gestión para alquilar tus vehículos, ya que con nuestra solución AUTOMATIZAMOS EL 100% DEL PROCESO DE ALQUILER

¿Y cómo funciona n2n Rental 360?

Tu cliente entra en la web, consulta fechas, escoge el vehículo que más le encaje y paga la reserva. Por tu parte sólo tienes que esperar al día en el que te toca realizar la entrega. El resto lo hacemos nosotros ya que en el momento que el cliente pague la reserva:

-          El vehículo automáticamente queda bloqueado.

-          El programa registra TODOS los cobros referentes a la reserva.

-          El calendario de reservas se actualiza con el estado real de las mismas

-          El sistema envía en automático la información referente al alquiler y, a modo recordatorio, envía un email previo al inicio del alquiler por parte de cliente.

-          En tu móvil aparece una petición de entrega desde la que puedes ver los extras contratados, marcar los daños en el vehículo y sacar fotos a la entrega o la recepción del vehículo.

¿Cuales son los beneficios?

Con nuestra solución sólo tendrás que preocuparte de los días de entrega y recepción, porque el resto lo hacemos nosotros.

¿Por qué el cliente tiene que preguntarte disponibilidad? ¿Por qué necesitas hacer y enviar presupuestos? ¿Y actualizar continuamente tu calendario? ¿Por qué necesitas comprobar que el dinero ha entrado en el banco? ¿Sigues rellenando los datos de cliente en varios documentos? ¿Por qué tus tarifas tienen que ser públicas?

Con nuestra solución TODO ese trabajo ya no es necesario.

Despreocúpate de presupuestos, emails, llamadas, calendarios, bancos, facturas o gestión de papeles al mismo tiempo que mejoras tus ventas y das una imagen profesional.

gijon_impulsa gijon_transforma