unnamed.jpg
13/09/2022

A más RECESIÓN mayor importancia de LA DIGITALIZACIÓN

Épocas de incertidumbre suelen ser momentos de parálisis, pero con un negocio sin digitalizar eso va a provocar que aumenten las pérdidas.


Cuanto menos controlado tienes tu negocio, más difícil se te vuelve la toma de decisiones, más tardas en reaccionar y por lo tanto mayores pérdidas económicas aparecen.

En momentos en los que las cosas no van tan bien, en momentos de recesión y cuando los ingresos no van al ritmo esperado lo lógico es recortar, es ajustar y es desperdiciar lo mínimo posible.
Y es esa necesidad de saber donde tengo que ajustar, donde es importante recortar y como eliminar los desperdicios lo que impulsa a acelerar la digitalización.
Con nuestra herramienta tienes un control integral de todas tus líneas de negocio, te anticipas a momentos críticos y tomas decisiones para ajustar allá donde aparecen signos de debilidad, potenciando aquellos en los que sorprendentemente el negocio va mejor.
No dudéis en pedirnos información sobre como nuestra herramienta va a ayudaros a mejorar tanto en épocas de bonanza como en épocas de recisión. 

  

PLANIFICACIÓN DETALLADA DEL TALLER

Disfruta de un taller conectado en tiempo real, organizado y controla la carga de trabajo en cada una de las líneas de negocio.

CUADRO DE MANDO

No te quedes sólo en los ratios económicos, controla la información de tu negocio desde el puntos de vista operacional (presupuestos, pedidos, ocupación de taller, ocupación de alquiler,....)