formación2.png
25/01/2023

LA FORMACIÓN COMO CLAVE DEL ÉXITO EN LA DIGITALIZACIÓN


¿Cómo se adaptará mi equipo a un proceso de digitalización? ¿Conseguiré implantarlo con éxito…? 

Estas son preguntas frecuentes que nos formulamos cuando afrontamos la necesidad de digitalizar una empresa.

En muchos casos, la falta de competencias tecnológicas o la ausencia de planes de formación pueden suponer la diferencia entre una implantación exitosa o un dolor de cabeza y un potencial fracaso.

Porque sabemos que lo más importante para conseguir el éxito son las personas, hemos diseñado un Plan de Formación que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nuestro plan consiste en tres fases diferenciadas:

  1. Conocer y analizar las necesidades formativas de cada cliente.
  2. Diseñar y proponer la formación de manera personalizada.
  3. Facilitar los materiales necesarios para la formación y organizar las sesiones formativas.

Nuestra filosofía es que, si una persona sabe utilizar redes sociales o servicios de mensajería instantánea en su vida diaria, también puede usar nuestro ERP sin ningún problema. Nosotros os ayudamos a conseguirlo!!

EN N2N Consulting nos encargamos de todo lo relativo a la formación de tu equipo para empezar a trabajar con una nueva herramienta como es N2NERP. Llevar tu empresa a un nivel mucho más competitivo y mejorar la rentabilidad ya no es un problema, sino una oportunidad para repensar y optimizar el funcionamiento de tu concesionario y diferenciarte de la competencia.

Para anticiparse a las necesidades y preocupaciones futuras, hay que disponer de datos y analizarlos así, el sistema ERP, pasa de ser una simple herramienta de aprovisionamiento a una herramienta estratégica.

Aprovecha el conocimiento que tenemos del sector y nuestra experiencia. Hemos desarrollado un ERP basado en los procesos específicos del caravaning que no tiene nada que ver con cualquiera de los ERPs genéricos o basados en la contabilidad. Tenemos experiencia en el sector y conocemos los procesos del caravaning por dentro y por fuera.

¿Todavía dudas? contacta con nosotros y te demostraremos lo sencillo que es.