tablet alquiler.png
16/11/2022

El alquiler en el caravaning

Tenemos años de experiencia en consultoría y en el sector caravaning por lo que hemos diseñado una herramienta muy sencilla, visual e intuitiva que te permitirá gestionar todas las áreas de tu negocio y que incluye un módulo de alquiler con una app móvil perfecta para gestionar el alquiler de tus vehículos.


En el módulo de alquiler de nuestro ERP podrás ver la disponibilidad de los vehículos, bloquearlos, fijar precios en función de la temporada, controlar los pagos (prereserva, reserva, pago, fianza), hacer presupuestos y pedidos, avisar al taller de que hay una entrega o una recogida para que todo esté preparado y mucho más.

Y TODO esto de forma digital así que, si hay cambio de planes, puedes modificar el calendario con un par de clics.

     

Con la app móvil podrás subir fotos y archivarlas en la ficha del vehículo automáticamente, marcar en el checklist de entrega o recogida cualquier desperfecto (tanto en el interior como en el exterior del vehículo) agilizando al máximo el trabajo y así, entregar y recoger vehículos en tiempo récord.

Olvídate de hacerlo todo en papel y de perder tiempo descargando y archivando las fotos!


                                                                 

 

Crecemos contigo y nos adaptamos rápidamente a las necesidades del sector. Actualmente, estamos trabajando para que nuestro sistema envíe directamente a la policía los datos requeridos por el nuevo Real Decreto 933/2021 que entra en vigor el 2 de enero de 2023.



pide una demo