problemas - soluciones.jpg
27/04/2022

¿Problemas en el taller?

Un taller de caravaning necesita un personal muy cualificado  y especializado en trabajos diversos. Es responsabilidad del concesionario dotar al taller de las mejores herramientas para una gestión óptima del tiempo.

¿Sabías que un operario de taller puede gestionar de 300 a 700 órdenes de trabajo en un sólo año? Y sabías que de media se pueden perder hasta 10 minutos sólo por el hecho de informar de los trabajos realizados y recoger la información del siguiente trabajo a realizar. Eso puede suponer hasta 100 horas al año que tu operario está dedicado a una tarea de gestión que no aporta ningún valor a tu negocio.

Por otro lado, ¿sabes cual es el tiempo medio invertido equipando vehículos? ¿tienes tu taller nivelado a las necesidades reales que te demanda tu negocio? Horas de equipamiento, garantías, taller,... Para un control óptimo y una gestión que ayude a mejorar el taller es necesario disponer de una herramienta basada en conceptos industriales, donde lo que prima es la productividad y la buena organización de tus operarios.
  • Imagina  un taller con una pantalla donde todos puedan ver como avanzan los trabajos en tiempo real.
  • Imagina informar de puntos críticos a tus operarios sin interrumpir las tareas que están ejecutando.
  • Imagina avisar a tus clientes que pasen a recoger su vehículo apretando un sólo botón al finalizar la obra.
  • Imagina consultar información sin tener que moverte de tu puesto de trabajo.
  • Imagina poder organizar tu taller de una manera ágil y homogénea para reparaciones, instalaciones, equipamientos o garantías.
  • Imagina disponer un histórico de tiempos de trabajo reales.
  • Imagina tener un registro ordenado con todas las fotos hechas por tus operarios.

Planning de tallerVisualiza en tiempo real como avanza el taller.

Comunicación directa. Envío de SMS, eliminando tiempos improductivos y facilitando la información al cliente justo en el momento necesario.

TrazabilidadEnlaza de manera rápida datos de cliente, vehículo, presupuestos, pedidos, trabajos a realizar, almacén y facturación.