beneficio.jpg
27/10/2022

Aumenta la rentabilidad de tu concesionario

n2n es una herramienta creada por y para los concesionarios de caravaning que te ayudará a aumentar la rentabilidad de tu negocio a través de la digitalización de los procesos.

En nuestro ERP tendrás toda la información de tu negocio para maximizar la eficiencia operativa de cada una de las líneas de negocio (taller, venta, alquiler, accesorios) automatizando los procesos y facilitando la toma de decisiones.

La digitalización aporta una amplia lista de beneficios:

Aumenta la productividad al eliminar los procesos manuales y repetitivos. Esto libera a los empleados de las tareas de escaso valor, pudiendo dedicar más tiempo a otras actividades más rentables.

Facilita la planificación y gestión del taller, alquiler, venta, ….

Reduce los costes gracias a la minimización de recursos empleados y a la mayor precisión que se obtiene al automatizar los procesos.

Reduce los errores al copiarse los datos automáticamente, eliminando la posibilidad de equivocarse si los grabas manualmente.

Mejora la atención al cliente porque permite tener al cliente informado en todo momento y atenderle de forma mucho más ágil (sms, firma digital, factura electrónica, …).

Minimiza el impacto medioambiental al eliminar el papel. 


pide una demo